Instrumentos de música y micrófono

  ¿Qué ofrecemos? 

Clases de Canto Personalizadas
logo ciencia y arte en relieve.png

Gioconda está estableciendo en Miami su propio Instituto: "Ciencia y Arte de la Voz", con clases de canto personalizadas, su propio estudio de grabación y su asesoramiento musical y Life Coach personalizado.

La preparación de un cantante es similar a la de un atleta que se entrena para participar en una competencia.  Ante todo necesita mucha disciplina y constancia, en nuestro instituto  le damos toda la educación musical complementaria  que se requiere.

 

El joven cantante necesita entrenar su instrumento de comunicación, la voz, a través del  diafragma, pulmones, su oído rítmico y melódico, además de  su cuerpo, su mente y su espíritu.

 

En “Ciencia y Arte de la Voz” preparamos al cantante en todos estos aspectos. Le enseñamos cómo controlar su respiración y dominarla, cómo cantar usando una técnica depurada comprobada por cuatro generaciones de maestros de canto  siguiendo la linea de profesores como el Profesor Otto Iro, Paula Schreck, Carlos Almenar Otero y Gioconda.

 Educación Musical  y Solfeo  
Arbol de notas.jpg

Educación personalizada complementaria de un Instrumento: Piano, Guitarra, cuatro, percusión u otro instrumento que el alumno prefiera.

Todo joven debe conocer su instrumento de comunicación, la Voz, y todo aspirante a cantante debe estudiar un instrumento complementario , en este caso se le dará una  iniciación al piano, la guitarra, el cuatro o el instrumento que más le guste, porque  es una herramienta indispensable para su desarrollo y crecimiento  artístico. Se necesitará por lo mínimo un año para ver si debe continuar con su ilusión de ser un artista. 

El aprendizaje del pentagrama, la clave, los compases, las notas,  ritmo  y tiempo, que son el alma y base de la música y materia indispensable para un joven cantante, se dará de una manera agradable, sencilla y alegre para el disfrute de los jóvenes artistas, de una forma personalizada y también en grupo. 

  Estudio de Grabación    
Estudio de Grabación

Lo más importante en la vida es tener una Ilusión. Nosotros te apoyamos para que la cumplas.  Pero debemos estar entrenados, estar en las condiciones físicas, emocionales y espirituales para lograr la meta.

Nuestro estudio de grabación fue creado para entrenar cotidianamente al joven artista para que conozca su voz y aprenda las herramientas para ser un profesional de la voz para “Hablar y cantar desde el corazón” 

 Composición de Canciones   
Guitarras

Le daremos al alumno herramientas sencillas y practicas para componer, además de talleres con profesionales expertos en el campo de la composición.

  Asesoramiento Personalizado con Life Coach  
Director y notas
Tú eres el Director de tu vida

El Life Coach orientará al joven artista para que obtenga los resultados desde sus fortalezas y talentos naturales, resultados inéditos y originales, para que logre su meta con más certeza y decisión usando herramientas ya comprobadas y personalizadas.